Excite

Filtrado el ganador de la edición de Top Chef 2014

  • Twitter

Se acabó el misterio. Tras más de dos meses de programa ya se conoce, supuestamente, el nombre del ganador de Top Chef 2014. No sería algo novedoso si no fuera porque el programa todavía no ha acabado y ha sido una filtración a través de internetel responsable de que se conozca ya el ganador.

No leas a partir de aquí si no quieres saber el nombre del ganador

Así, el ganador del programa que conduce Alberto Chicote sería David, el cocinero catalán que ha sido uno de los favoritos desde que comenzó a destacar en las pruebas de inmunidad, las primeras en cada programa en las que se otorga la inmunidad de cara a la prueba por equipos.

Las redes sociales se han hecho eco de un comentario en TripAdvisor, web especializada en opiniones en hostelería y restauración en el que se felicita la comida del restaurante en el que trabaja David, el To+ de Navàs, en Barcelona.

FOTOGALERÍA: Los concursantes de Top Chef 2014

Si bien el comentario está fechado a 25 de octubre, no ha trascendido hasta hoy, provocando la reacción de la propia página web eliminando el comentario, al considerar que se trata de un spoiler del programa de Antena 3.

La filtración del ganador de un programa de televisión en España es algo relativamente frecuente, ya que a pesar de que sus participantes suscriben un acuerdo de confidencialidad para no desvelarlo, normalmente son terceras personas las que anticipan el resultado final.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019