Excite

Filtrado el ganador de La Voz Kids España 2014: María Parrado

  • @JulioFeito - Twitter

Como en tantas otras ocasiones en las que un talent show se ha grabado, ya se conoce el ganador de La Voz Kids España, en este caso ganadora si se hace caso a lo que se dice en las redes sociales. En este caso, el premio sería para María Parrado si se da credibilidad a lo que se comenta.

El rumor llevaba circulando varios días vía Twitter y parece que gana credibilidad a tenor de una imagen en la que se ve a María Parrado en lo que parece ser una habitación de hotel sosteniendo el cheque de 10000 euros para formación que además la acredita como ganadora del concurso.

VÍDEO: Las mejores actuaciones de María Parrado en La Voz Kids

Como es habitual en estos casos, ni la cadena encargada del programa -Telecinco- y la concursante ni confirman ni desmienten ,por lo que habrá que esperar al próximo jueves para saber si los rumores son ciertos o bien han errado.

VÍDEO: Los mejores momentos de Iraila

No es la primera vez, ni quizás la última, en la que se conoce el resultado de un concurso días o incluso semanas antes de que termine, que el año pasado ¡Mira quién salta! vio como el nombre de Verónica Hidalgo salía como ganadora varias galas antes de que acabara el concurso y Dinio filtró que Corina se quedaba con Pascual en 'Un príncipe para Corina'

Actualización

Finalmente, María Parrado fue la ganadora del concurso La Voz Kids, haciendo que una vez más se confirmen las filtraciones hechas sobre un concurso de televisión en las redes sociales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018