Excite

Filtran el nombre del ganador de Gran Hermano 16

  • Telecinco.es

Gran hermano 16 genera mucha expectación, eso no cabe duda, y los seis finalistas que quedan en la casa cuentan con el apoyo de muchos seguidores. Es por eso por lo que resulta muy difícil saber quién será finalmente el ganador, aunque en las redes se ha filtrado los nombres de los tres concursantes que llegarán a la final, y el nombre del ganador o ganadora del concurso.

Según una cuenta anónima de Twitter llamada GHFinal, Sofía será la ganadora indiscutible de GH, y Marta, su amiguísima del alma, será la segunda finalista, junto a Han que quedará en tercera posición. En un primer momento se podría pensar que todo forma parte de una simple intuición, pero la intriga se hace mayor si tenemos en cuenta que el año pasado ya sucedió algo similar, y que una cuenta de Twitter dictaminó quiénes serían los tres finalistas con Paula como ganadora de GH 15, algo que finalmente sucedió.

FOTOS: los programas más míticos de Telecinco

Los seguidores del reality se han quedado muy sorprendidos con esta información y no han tardado mucho en publicar sus opiniones en la red. Ya se habla de que una persona que trabaja en Mediaset podría ser la responsable de esta cuenta, aunque también cabe la posibilidad de que un fan incondicional de GH haya barajado las diferentes alternativas hasta formar una opinión de quiénes podrían ser los tres finalistas.

Lo más curioso de todo es que esta cuenta pertenece al usuario @FinalGH16, mientras que el nombre del usuario que acertó el nombre de los tres finalistas del año pasado, que en esa ocasión fueron Alejandra, Yolanda y Paula, es muy similar, @FinalGH15. De cualquier forma, ya falta muy poco para conocer al ganador oficial, pues el próximo 22 y 23 de diciembre tendrán lugar la semifinal y final de Gran hermano 16.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017