Excite

Filtran en Internet la nueva canción de Leona Lewis

Unos piratas informáticos han vuelto a hacer de las suyas a través de Internet. Aunque esta vez la perjudicada, y de que manera, ha sido Leona Lewis. La cantante británica, que preparaba un nuevo tema con la colaboración de Justin Timberlake, se ha visto afectada por el minucioso trabajo de unos hackers que han conseguido hacerse con la primicia, Don’t Let Me Down, y la han difundido a través de la red.

Los autores de este crimen informático ya están en búsqueda y captura. Y es que tanto el sello discográfico SyCo como la Federación Internacional de la Industria Fonográfica han pedido a la policía que les ayuden a capturar a los hackers que han filtrado la canción de Leona Lewis y de Justin Timberlake en Internet. Un tema que además, según informa el diario The Sun, debía convertirse en el single del próximo álbum de la ganadora de la versión británica de Factor X.

Según ha informado la discográfica a través de un comunicado, “este tipo de filtraciones previas al lanzamiento, cualquiera que sea su procedencia, son altamente perjudiciales". Para la industria musical, para los grandes inversores de márketing o para la propia Leona Lewis, que ve así frustrado el lanzamiento de su single Don’t Let Me Down y de su nuevo disco. Por el momento, la cantante británica deberá esperar a que la investigación policial, que ya se ha puesto en marcha, descubra a los polizones que han filtrado su canción en Internet.

Don’t Let Me Down, el single de Leona Lewis filtrado en Internet

Imagen: greenwithglamour.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019