Excite

Fin del noviazgo entre Shia LaBeouf y Carey Mulligan

Apenas llevaban un año de relación, pero en ese tiempo habían conseguido convertirse en una de las parejas más queridas y aprecidas en Hollywood.

Sin embargo, una conocida revista publicaba esta semana que el romance entre los actores Shia LaBeouf y Carey Mulligan había llegado a su fin. Una noticia que ha entristecido a sus fans que seguían con atención toda la información publicada sobre ellos desde que ambos se conocieran el año pasado en el rodaje de Wall Street. El dinero nunca duerme, el film protagonizado por Michael Douglas.

Desde entonces, Mulligan y LaBeouf no habían dudado en dar buena muestra de la buena sintonía existente entre ambos en todos los actos promocionales de la película. Pero parece que esa complicidad no ha durado lo suficiente, como ha confirmado su círculo más cercano a algunos medios.

Así, hay quienes afirman que Mulligan se ha instalado de forma provisional en un hotel de Los Ángeles mientras participa en el rodaje de su última película, Drive. Un trabajo que la tiene apartada de algunos rumores que ya la han relacionado con el también actor Tom Sturridge pese a que sus amistades aseguran que el británico mantiene una relación sentimental con una modelo.

Cabe recordar que Carey Mulligan se dio a conocer por su participación en la película An Education, por la que fue incluso nominada a los Oscar como mejor actriz protagonista el año en que se lo llevó Sandra Bullock. Por su parte, es un conocido actor estadounidense fruto de la factoría Disney que es especialmente conocido por su participación en Transformers.

Imagen: snarkerati.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017