Excite

Final alternativo de Breaking Bad: Bryan Cranston se convierte en Antonio Resines de Los Serrano

  • Youtube.com

Hace unos meses pudimos ver el esperado desenlace final de la popular serie estadounidense Breaking Bad creada y producida por Vince Gilligan. Pero ahora ese final toma un nuevo sentido y la no olvidada Jane Kaczmarek y, por supuesto, el gran Bryan Cranston, actores que en su momento interpreron a los padres del peculiar Malcolm de la serie cómica que lleva su mismo nombre, Malcolm in the middle, hacen que tome un calibre "ligeramente" distinto.

Este spot televisivo no tiene precio ya que, tal y como si estuviéramos viendo el final de la mítica serie española Los Serrano, se supone que el desarrollo del drama Breaking formaba parte de un sueño que tiene Hal, el padre parodia de Malcolm. Es así como este dramón se transforma en divertimento gracias a este final alternativo que no ha tardado mucho en ser comentado a tutiplén a través de las redes sociales.

Hal está en la cama y de repente se despierta sobresaltado; es una terrible pesadilla lo que ha hecho que ahora se muestre tan aterrorizado. El padre de Malcolm cuenta todo a su esposa Lois, Jane en la vida real, haciendo alusión a la profesión de Walter White como distribuidor de metanfetaminas. Hal está nervioso y disgustado, él se encargaba de cocinar esta composición química tan dañina y después comercializarla, a lo que Lois le pregunta irónicamente, "¿tú cocinar?"

VÍDEO: descubre el otro desenlace final de Breaking Bad protagonizado también por Bryan Cranston

Gilligan creyó en Bryan para hacer de Walter en Breaking Bad. Algunos incrédulos no apoyaban su decisión debido a lo complicado del personaje, ya que debían buscar a alguien capaz de simular crudeza y compasión al mismo tiempo. Está claro que lo consiguieron y una vez visto este vídeo tan divertido, podemos asegurar que Bryan Cranston es cien por cien camaleónico, algo fundamental para no ser etiquetado siendo como es un actor versátil.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018