Excite

Final de GH 15 con la ganadora de esta edición entre Paula, Alejandra o Yolanda

Esta noche tendrá lugar la final de GH 15 y una de las finalistas podrá llevarse los 300000€ a casa. Yolanda, Paula y Yolanda se la juegan todo en esta edición en la que por primera vez han participado por parejas. La casa de Guadalix de la Sierra tendrá que volver a cerrar sus puertas hasta que Gran hermano vuelva con su decimosexta temporada.

Desde el domingo quedaron clausuradas la cocina, la sala de pruebas, el salón e incluso el patio para preparar la gran final de esta noche que promete no dejarnos indiferentes. Telecinco mantiene en secreto todo lo que se cuece dentro de la casa y lo único que ha comunicado al respecto es que la Navidad será la principal temática para dar rienda suelta a la gran fiesta de esta noche y que Luis Fonsi cantará en directo su tema Corazón en la maleta.

La cadena ha mejorado los resultados de audiencia con respecto al año anterior y más de dos millones y medio de espectadores han seguido de cerca las vivencias de los participantes de Gran hermano 15.

Paula tiene 19 años y es un terremoto andante. Entró con un joven del que ya no se acuerda nadie pues abandonó a la primera de cambio y la dejó sola desde el principio. Tiene muchas posibilidades de llevarse el maletín, aunque "los alejandristas" no se lo van a dejar fácil. Alejandra tiene 20 años y su prima Yolanda 21. Ambas vienen de Albacete y han llegado juntas a la final, lo cual tiene mucho mérito. Sin embargo, Alejandra tiene más papeletas porque sus familiares han concentrado en ella los votos y de ese modo han querido hacer su campaña para intentar ganar a la hawaiana.

Dentro de unas horas sabremos si su cruzada ha sido efectiva o si Paula consigue superar a su contrincante, con la que ha vivido algunos momentos tensos. Ahora más que nunca, no te pierdas la última gala de GH 15 al lado de Mercedes Milá y el resto de participantes y familiares, incluyendo a la madre de Paula que hoy vivirá de cerca las emociones de su hija. Y para que tus comentarios aparezcan en la red, basta con añadir el hashtag #FinalGH15 en tu mensaje de Twitter.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019