Excite

Final de la serie Hermanos en directo con Virginia, Juan y Alberto contra el oscuro club empresarial

  • @SalvaCalvo en Twitter

Queda muy poco para saber el final de la serie de Telecinco, Hermanos. Esta noche a partir de las 22:45 horas tendrá lugar el último capítulo y aún faltan muchas incógnitas por resolver entre el trío protagonista Virginia, Juan y Alberto.

Juan ha descubierto que las medidas de seguridad empleadas en las empresas de su hermano no son las correctas. Alberto le explica que él sólo es el relaciones públicas de la compañía y que el responsable de la contratación de los trabajadores y de los temas de seguridad es su socio. A pesar de todo, Juan desea a toda costa que los accidentes terminen, pero su actuación puede poner en peligro a su hermano.

En el capítulo de la semana pasada, una explosión estuvo a punto de llevarse la vida de Marta, la hija de Virginia, y esta se encuentra hospitalizada aunque sin muchas esperanzas de que sobreviva.

Por otro lado, Alberto quiere divorciarse a toda costa de su mujer Pilar y no duda en utilizar unas fotos comprometidas en las que aparece junto a otro hombre. Está decidido a empezar de nuevo al lado de Virginia, aunque ha llegado a él la información de que alguien que desconoce quiere acabar con su vida.

Virginia, tras los últimos acontecimientos en los que la vida de su pequeña corre peligro, mantiene una serie conversación con Alberto donde éste le pone al corriente de sus secretos más ocultos, y ambos piden ayuda a Juan para frenar las intenciones de este club empresarial tan poderoso.

No te pierdas todo cuanto sucede en el último capítulo de Hermanos, y publica tus comentarios y opiniones añadiendo el hashtag #Hermanos6 en tu mensaje de Twitter.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019