Excite

Final de Mira Quién Salta 2014 con Verónica Hidalgo y Sergi Capdevila, los ganadores de las dos ediciones

  • Telecinco.es

La semana pasada vivimos la final de ¡Mira quién salta! con Sergi Capdevila como ganador, pero esta noche a partir de las 22:00 horas, Telecinco emitirá una nueva gala con los ganadores de las dos ediciones del programa, Verónica Hidalgo y Capdevila, enfrentados en los trampolines junto a otros concursantes de gran peso.

Leo Cámara estuvo a punto de saborear las mieles del triunfo, aunque finalmente fue derrotado por el coraje y valentía de Sergi, el benjamín del concurso. Arturo Requejo era otro de los favoritos que bien mereció estar en la final por su espíritu luchador. En esta última gala se lució como nunca desde la plataforma de 10 metros, haciendo un pino que levantó al jurado por su gran pericia y equilibrio.

Patricia también se enfrentó a los 10 metros echándole agallas, aunque antes de hacer su gran salto, de espaldas al trampolín, quiso dedicar unas palabras a su ex-pareja, el jinete Álvaro Muñoz Escassi: "El año pasado me sentí humillada en este programa por mi ex-novio. He llegado a la final, estoy en el trampolín de 10 metros y todo esto lo hago por lo mal que lo he pasado".

Los eliminados del concurso también estuvieron presentes en la final y Laura Manzanedo, Andrea García, Sandro, Ángela Portero, Belén Rodríguez y Miguel Ángel Nicolás pudieron despedirse del concurso saltando de nuevo.

Esta noche podremos ver en acción a los mejores de las dos ediciones de ¡Mira quién salta!, pero además el programa contará con una exhibición a cargo del atleta y coach Javier Illana. De igual forma, el plató del programa en forma de piscina cubierta se convertirá también en escenario al recibir a María Parrado, la ganadora de La Voz kids, que actuará para el jurado, los participantes y el público.

FOTOGALERÍA: no te pierdas las mejores imágenes de la final de ¡Mira Quién Salta!

Sigue todo lo que ocurre en ¡Mira quién salta! desde aquí. Para que tu comentario aparezca, basta con añadir el hashtag #MQS en el texto de tu mensaje de Twitter.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020