Excite

Final de Mira Quién Salta 2014 en directo, sin la presencia de Belén Rodríguez, Sandro Rey y Andrea

  • Telecinco.es

La semana pasada tuvo lugar la semifinal de ¡Mira quién salta! y Andrea, Sandro Rey y Belén Rodríguez fueron los eliminados de la noche. En la gala número 4, Mónica Pont tuvo su momento arremetiendo contra Belén, y los planchazos de Castillejo y Sandro eclipsaron al resto de saltos exceptuando el protagonizado por Sergi.

La colaboradora de realities ha vivido sus mejores momentos al lado de su amigo y compañero Rafael Amargo, pero el romance entre ellos no ha fluido del todo por la intromisión de Pont. Y es que ésta ha querido vengarse por las críticas vertidas por Belén tras su paso por Campamento de verano, entrometiéndose entre la pareja, aunque de nada le ha servido pues finalmente Rafael se ha decantado en directo por la periodista.

Como era de esperar los estilismos han jugado un papel muy importante, entre modelos punk, lady y pin-up, por no mencionar las onomatopeyas características de los cómics de siempre que también han estado presentes. La semifinal terminó con los expulsados y con Aarón Guerrero que tuvo que saltar desde el trampolín de 10 metros al ser salvado de nuevo por Illana.

Esta noche tendrá lugar la final más reñida entre los ocho aspirantes que han quedado, con nuevos saltos sincronizados, individuales y grupales, y como colofón la actuación del grupo Nancys Rubias con Mario Vaquerizo a la cabeza. Pero esto aún no ha terminado porque la semana próxima tendrá lugar en Telecinco una gala muy especial con los ganadores de las dos ediciones de ¡Mira quién salta!, donde exhibirán su talento desde el trampolín.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de la final de MQS

FOTOGALERÍA: las fotos de los concursantes de Mira Quién Salta 2014

Sigue todo lo que ocurre en ¡Mira quién salta! desde aquí. Para que tu comentario aparezca, basta con añadir el hashtag #mqs5 en el texto de tu mensaje de Twitter.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019