Excite

Final de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 en directo online: Roi, Leo, Víctor, Fran y Alexis eligen entre sus candidatas y sus madres

  • ¿Quién quiere casarse con mi hijo? - Facebook

Termina la final de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 (QQCCMH 3). Cuatro de cinco han encontrado el amor, tan solo Fran ha elegido a su madre Mari Carmen. Así, Leo el argentino se quedó finalmente con Marta; Alexis se decantó por Xio a pesar de la negativa de su padre; Víctor se quedó con Andrea y finalmente, el elegido de Roi fue Sergi. Próximamente, la continuación del pograma de Cuatro: 'Quién quiere casarse con mi madre'.

0:27 Leo elige a Marta y le da el anillo muy emocionado en esta final de QQCCMH 2013. El argentino le dice a su madre que es "la mina que siempre estuvo ahí" y le agradeció estar ahí hasta el fin. Leti sube al estrado y dice que "por el poder de Space, vivan los novios".

0:24 El sobre de Silvia muestra como eligió a Marta en primer lugar para su hijo Leo en esta final de QQCCMH 2013. A pesar de todo, Marta aparece por la puerta y Silvia mucho más contenta que su hijo por la elección tras llamarlo varias veces "boludo". Leo fue a buscar a Silvia ya a la vuelta de Nápoles.

VIDEO: La presentación de Leti, lo más memorable de esta edición de QQCCMH

0:10 Leo, el argentino de QQCCMH 2013, muy elegante con su pajarita. Luján habla de "quilombo" por sus decisiones y Leo dice que a veces no ha sido muy "inteligente". Tras la publicidad de Cuatro, SIlvia entra en la sala todo de negro y Leti la saluda. "Te trastornó el Diego" le dice Leo a Silvia para contar lo de Nápoles, contándole que Marta escribió un sms y quedó ahí la cosa.

0:04 La cara de Armando cuando ha visto a Xio, todo un poema, a pesar de que le dice que está "muy guapa" y que "se alegra". La elección de Alexis en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 responde a sus sentimientos, según dice. El soltero elige y besa a Xio, decantándose por su pretendiente en vez de por su padre.

0:00 El sobre de Armando para su hijo Alexis: falló, ya que apostó por Loli, la embarazada hoy también en la gala final de QQCCMH 2013. Alexis se quedó con Xiomara a la que cantó "somos novios" y contradijo los deseos de su padre.

23:58 Turno de Alexis para elegir entre Xio y Valeria en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013. El soltero no se expresa con claridad en Cuatro, pero no su padre, Armando, que siempre se ha decantado por Valeria, por su caracter más fuerte.

23:54 Andrea dice que ha sido "ella misma" y "la caja de Pandora", aunque quiere a Víctor. Andrea dice que es prima de Zeus, hijo de Sara Montiel, aunque no ha tenido contacto con él. Víctor elige a Andrea en este QQCCMH 2013.

23:50 Meche también hizo sus predicciones en el sobre, se equiocó y eligió a Anisley, que llora emocionada por la "ilusión" quele hizo. La madre de Víctor sospecha que ha elegido a Andrea, pero que se va a quedar con él. Andrea entra en la sala a ritmo de la Terremoto de Alcorcón.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de la final de QQCCMH

23:40 Víctor es el siguiente soltero en elegir con un vestuario de traje de chaqueta y zapatos de deportes al que no está acostumbrado llevar. Se queda mirando a Anisley y Mitsuki. Luján bromea con Merche diciendo que le hace falta laca, ante lo que responde que es Bart Simpson al estilo el Gran Gatsby. Paso a publicidad.

23:36 Fran elige a su madre Mari Carmen a pesar de haberse quedado con Houda en Budapest. Los consejos de la madre parecen haber dado su resultado, ya que desconfiaba tanto de Melania como Houda, mientras que suena el "viva la fiesta" con imágenes de Leti. La sorpresa de la noche llega cuando Cristina, ex pretendienta de Víctor y criminóloga dice que quiere quedar con Fran.

23:32 Maricarmen ha acertado en el sobre que eligió a principio del programa y dice que a veces no se ha sentido cómodo con algunas de las candidatas de Fran en este ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013. Luján dice varias veces "que entre la elegida" y Houda no responde.

23:29 Tras confirmarse la primera pareja del concurso de cuatro: Roi y Sergi. Es el turno para Fran Lara, que solo tiene a Houda entre sus candidatas en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013. Mari Carmen entra a la final con un tocado con paso firme por la alfombra azul y hace un baile al llegar con su hijo.

23:26 Sergi, sorprendido de que Edgar se haya vuelto a ver con Roi, que le ofrece el anillo al "skater despistado" mientras que su tía se emociona. Tras bromear con que el anillo es para el perro Moncho, finalmente es para Sergi con "un mundo ideal" de Aladín de fondo.

23:24 Roi dice que en Ibiza escogió a Sergi. Pupi dice que Roi tiene un "cacao" y que "todavía tiene una oportunidad" en broma. Belén le dice a su hijo que se quede con Sergi, sin lugar a dudas. El candidato elegido por Roi finalmente en QQCCMH es Sergi, que aparece entero de negro excepto por la corbata.

23:16 Roi habla de haber "tomado una decisión correcta" ¿Edgar o Sergi? primer paso a publicidad hoy en Cuatro.

23:12 Belén llama "bruja" a Luján en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 por haber cambiado a Roi. Lo último que sabía la "chica madre" es que se había ido a Ibiza con sus tres candidatos. Ahora, momento de abrir el sobre (a ritmo de himno del PP) en el que se escribió el finalista para su hijo. Belén eligió a Edgar ... ¿habrá acertado tras la reconciliación?

23:10 Roi con Moncho, su perro, y sus característicos zapatos de Marca el primero en llegar a la gala con Luján Argüelles en este QQCCMH. ¿Edgar o Sergi, quién será el elegido? Belén, la chica-madre, llega a la final para salir de dudas.

23:07 Momento para que Alexis elija a su finalista en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 ... que dejan para más tarde en Cuatro y para dar paso a Luján Argüelles y el comienzo de la gala en Madrid.

23:02 Andrea es la elegida en este QQCCMH a pesar de haber empezado muy fuerte en el programa de Cuatro. Andrea dice que se hizo una liposucción que pagó su padre. Emición entre la "pareja" mientras que comen pipas y suena una particular versión de 'Dancing Queen' de ABBA.

22:59 Fran se decantó por Houda sobre Melania, pero con dudas sobre la marroquí que ya ha posado en Interviú. Tampoco Mari Carmen se fía de ella en este QQCCMH. A su vuelta a Madrid, Fran le pregunta a ella si realmente siente algo por él. Ambos tienen muchas dudas.

22:57 Roi se fue a Ibiza con Gonzalo, Edgar y Sergi y vuelve solo con el último de éstos. Al volver a Madrid queda con Edgar en un bar para aclarar lo que hubo o hay entre ellos dos en este ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013.

22:52 Leo sigue hablando del Diego y tiene que decidir en Nápoles entre María Moreno y Marta, la que hasta hace poco era favorita. Marta escribe un SMS a Leo recriminándole que no haya tomado su decisión, mientras Leo lo lee en voz alta varias veces y María Moreno se desespera. Tras ello, ponen a Silvia, madre de Leo con su ya clásico "en serio".

22:48 Víctor tiene a Rebecca y Andrea todavía en su grupo, tras dejar a su favorita, Cristina, por el camino. El soltero le da un "ice cream" a Rebecca en el parque para hablar sobre la final de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 mientras que sigue con su forma de hablar inglés y le dice que es la que mejor besa. Víctor elige a Andrea entre sus candidatas tras la canción de Rebecca. El soltero ya no es "latin lover".

22:44 Alexis sigue sin decidir entre Valeria, la favorita de Armando y Valeria. Mientras, el soltero vuelve a cantar con escasas dotes. Sus candidatas esperan con una copa y él sigue "entre dos tierras" como Héroes del Silencio. Xio dice que se "quedaría con ella si fuera chico" y Alexis las hace esperar hasta la tarde para saber quién se irá a la ceremonia final.

22:43 Merce cree que Víctor no se quedará ni con Merche ni con Andrea, mientras que Mari Carmen dice que quiere una "mujer, mujer" para Fran y que ni Houda ni Melania cumplen esos requisitos en esta final de QQCCMH y que van a buscar "secxo".

22:39 Sopresas esta noche en la final de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 mientras que Armando, Merche, Silvia, Mari Carmen y Silvia comentan sobre sus hijos y las candidatas de éstos. Maricarmen cuenta su primera experiencia en avión, mientras que Armando cuenta su preferencia por Valeria frente a Xio. Silvia lo tiene muy claro que está a favor de Marta y a Belén le gusta más Gonzalo que Edgar y Sergi.

22:35 Luján Argüelles dice que este QQCCMH es una "celebración del amor" y nos adelanta una final con sosrpresas con Leo, Leti, Roio, Fran, Alexis, Armando, Víctor y demás ... Parece que hay un supuesto plantón a Roi y que Leo se emociona ¿con María o con Marta?

22:33 Comienza la gala final de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 con tomas falsas especiales de la introducción con Maricarmen y Fran ... neceistaron gran cantidad de tomas para hacerlo correctamente.

21:35 Hablando de Leti ... hoy en la final de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 volverán algunas de las candidatas y candidatos en forma de invitados al evento, ¿tendrán algo que decir?

21:05 Por las imágenes de los adelantos de esta final y las caras de Leti durante la gala se espera que sea una gala llena de sorpresas. ¿Habrá algún plantón?

21:03 El sistema de la final de QQCCMH 3 es como el de ediciones anteriores: los solteros decidirán si se quedan con algunas de sus candidatas (candidatos en el caso de Roi) o bien decantarse por sus madres.

Llega la final de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013, en la que los candidatos tendrán que elegir entre sus madres (o Armando, el padre de esta edición) y algunas de sus candidatas. La situación es la siguiente: Fran solo tiene a Houda, que no gusta a Mari Carmen, su madre; Víctor tiene que elegir entre Andrea y Rebecca, en la misma situación que Leo, también con dos candidatas: Marta y María Moreno; Roi solamente tiene ya a Sergi, mientras que Alexis decidirá entre Xio y Valeria.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018