Excite

Final de Tu Cara me Suena 2014 con Edurne, Melody, Llum Barrera, Florentino Fernández y Xuso Jones ¿ganador o ganadora?

  • Tu cara me suena - Facebook

Tu Cara me Suena 2014 llega hoy a su gala final en Antena 3 con las actuaciones de Edurne, Melody, Llum Barrera, Florentino Fernández y Xuso Jones, que han sido considerados los mejores imitadores en esta edición del programa.

La gran favorita para hacerse con el título de ganadora de Tu Cara me Suena es Edurne, cuyas actuaciones como Marifé de Triana, Beyoncé, Shakira y Non 4 Blondies fueron muy comentadas tanto por su calidad interpretativa.

Meldoy también es otra de las que opta a este galardón, demostrando que la época del 'Baile del Gorila' quedó atrás, demostrando una madurez musical impropia de su corta edad con sus imitaciones de Ana Torroja de Mecano, Gwen Steffani de No Doubt y Bonnie Tyler.

En cuanto a los demás, Xuso Jones impresionó en su versión de Robin Thicke, Florentino estuvo genial como 'La Máscara' y Llum Barrera sensacional en su papel de Encarnita Polo.

Edurne ganadora de Tu Cara Me Suena

En la gala final de hoy, Edurne será Christina Aguilera, Medody hará de Lola Flores, Flo interpretará a Mick Jagger, Llum Barrerá será Isabel Pantoja por un día y sorprendenetemente, Xuso Jones ha elegido a una mujer para jugarse el título: Rihanna.

VÍDEO: Las mejores actuaciones de esta edición

Puedes seguir todo lo que pasa y se comenta en la Final de Tu Cara me Suena desde aquí. Para que tus ideas aparezcan también en el resumen, basta con añadir #tucaramesuenafinal a tu tuit.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018