Excite

Final de X Factor 2013 Reino Unido: Sam Bailey, Luke Friend o Nicholas McDonald será el ganador

  • xfactor.itv.com

Sam Bailey, Luke Friend o Nicholas McDonald serán coronados este fin de semana como ganador delX Factor británico de 2013. Así, el juez del programa Louis Walsh ha conseguido que dos de sus tres miembros del equipo pasen a la final, por tan solo uno de Sharon Osbourne, mientras que ni Nicole Scherzinger ni Gary Barlow tienen representación.

La final del Factor X británico en su edición 2013 contará con dos programas especiales, uno el sábado y otro el domingo. Mientras que en el primero de ellos se eliminará a uno de los finalistas, al día siguiente se conocerá al ganador absoluto.

En el programa del sábado veremos interesantes duetos antes de decidir quién debe abandonar el programa, así Sam Bailey actuará junto a Nicole Scherzinger, Luke Friend con Ellie Goulding y, finalmente Nicholas McDonald cantará junto con Shane Filan.

Los finalistas ya han elegido sus canciones para las galas, además de los duetos mencionados antes. Así, Luke Friend cantará We Are Young de Fun, así como What Makes You Beautiful de One Direction. Las canciones de Sam Bailey serán Candy de Robbie Williams y Angel de Sarah McLachlan. Ya por último, los temas de Sam Bailey serán Edge Of Glory de Lady Gaga, así como Power Of Love de Jennifer Rush.

Tras el corte, podrás disfrutar de la señal de las galas de Factor X UK en directo. ¡Que disfrutes!.


España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019