Excite

Final feliz y la muerte del héroe en El Internado

Ya lo habían anunciado los guionistas. El Internado se despediría de la audiencia con uno de los personajes principales de la trama, y justo así fue.

Fermín, interpretado por el actor Raúl Fernández, muere a manos del teniente Garrido en un intento de que el resto de sus compañeros puedan huir y escapar de los militares por los pasadizos.

Así, él decide que se hagan varios grupos, en uno de los cuales irá con Garrido, del que sospecha que es un infiltrado. Y efectivamente así es. En un momento dado, éstos forcejean y Garrido asesta una puñalada mortal al cocinero que muere en los brazos de María, sin que ésta pueda hacer nada.

Por otra parte, se descubre a los dos traidores que resultan igualmente muertos: Hugo y Amaia. Respecto a los demás, el desenlace es feliz ya que todos consiguen saltar la valla y poner sus vidas a salvo mientras, a sus espaldas, el internado arde en llamas.

En definitiva, El Internado pone fin a siete exitosas temporadas de emisión con un final casi perfecto en el que los malos mueren o son detenidos, mientras que el héroe de la serie entrega su vida para salvar al resto ante la mirada de los más de tres millones de espectadores que se congregaron ayer frente al televisor.

Mira los minutos más intensos del final de El Internado

Imagen: que.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017