Excite

Final sorpresa en Anatomía de Grey

Abrupto final para la última temporada de ‘Anatomía de Grey’. La pareja homosexual formada por dos de las protagonistas de esta serie de Cuatro no terminará de asentarse ya que se producirá un hecho inesperado.

Este romance lésbico que había tímidamente empezado entre la doctora Callie Torres (interpretado por Sarah Ramírez) y la cirujana Erica Hanh (encarnada por Brooke Smith) se ha visto truncado por el despido de un día para otro de ésta última en la serie.

La última aparición de la doctora Hahn en 'Anatomía de Grey' Estados Unidos tendrá lugar este jueves. En España los capítulos van con retraso, por lo que la despedida de la doctora Hahn no llegará al menos hasta dentro de un mes.

La incorporación de la actriz Brooke Smith tuvo lugar en 2006. En principio, se trataba de tan sólo una pequeña escena dentro de la serie, pero encontró un hueco, haciéndose con un papel más constante como jefe de cirugía.

Los responsables de la cadena estadounidense han aclarado que el despido de Smith no se debe a la orientación sexual que ha tomado el personaje en ‘Anatomía de Grey’ sino que es más una decisión “creativa”.

Por su parte, la actriz Brooke Smith, ha declarado que su despido le ha pillado por sorpresa, y que estaba muy ilusionada por mostrar a los telespectadores la vida de dos mujeres enamoradas. Parece que no ha bastado con su buena intención. Veremos cómo se deshacen de ella en la ficción.

Imagen: feministhousewife.files.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018