Excite

Finaliza la cuarta temporada de Perdidos

Los náufragos de la misteriosa isla del Océano Pacífico estrenan en primicia su última aventura. La cuarta temporada de Perdidos se despide con el descubrimiento de la nueva vida de los supervivientes después de escapar de la isla. Este episodio de la Fox ha batido récords de audiencia en Estados Unidos, y deja la puerta abierta al inicio de una nueva temporada de la serie.

A través del recurso del flasforward, mediante el cual se puede ver el presente y el futuro, se mostrará en rueda de prensa a los supervivientes que escapen de la isla. Entre ellos están Jack, Hurley, Savid, Kate y Sun, conocidos también como los Ocean 6. Una gran lucha de egos también marcará el último capítulo. John Locke se convertirá en el líder indiscutible de la serie de televisión.

Hay que recordar que Perdidos narra la historia de un grupo de náufragos que después de un desafortunado accidente aéreo se ven obligados a convivir en una isla, donde además ocurren fenómenos paranormales. La serie de la Fox combina el drama, el suspense y la aventura extrema. Todo surge en el vuelo Oceanic Airlines, desde Sydney, en Australia, hasta los Ángeles, en Estados Unidos. La nave se estrella en una remota isla del pacífico y así comienza todo el periplo de sus protagonistas.

Los amantes de Perdidos están de enhorabuena, más aún cuando en 2007 el presidente de ABC Entertainment, Stephen McPherson, anunció que la serie finalizaría en 2010. Aún le quedan a sus millones de seguidores dos temporadas de intriga y entretenimiento con estos personajes. El final se ha prometido “digno”.

Imagen: vayatele.com

Un capítulo de Perdidos

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018