Excite

Finn Hudson, Cory Monteith, en Glee morirá en la próxima temporada

  • © Getty Images

Cory Monteith es irremplazable para sus seres más queridos, entre los que se encuentra su novia, la actriz Lea Michele, quién también era su compañera de rodaje en la serie Glee. Pero también es irremplazable su personaje, Finn Hudson, un joven atractivo que vela los vientos por el personaje de Rachel Berry, curiosamente interpretado por Lea.

En la cuarta temporada, Finn decide ser actor mientras vive junto a su esposa Rachel Berry. Sin embargo, estos terminan y se convierte en el director de New Directions. Son muchos los tejemanejes creados para el personaje a lo largo de la serie, y muchos más los que se habían planteado para su posterior rodaje, que hubiera tenido lugar en julio. Sin embargo, el creador de la trama, Ryan Murphy, ha decidido que el personaje acabe, tratando su ausencia con sutileza para que la serie continúe con su estilo dicharachero y auténtico.

De momento, la serie ha sufrido un parón importante, pues los guionistas han tenido que reunirse para elaborar un nuevo guión alternativo. A este menester, se cree que los dos capítulos empezarán siguiendo su curso normal, y que el tercero será el que se refiera a la muerte del personaje. En un primer momento, se pensó en atrasar la emisión de la serie, pero Murphy ha decidido no hacerlo así, para poder sobrellevar todos juntos la fatídica muerte de Cory.

Finn Hudson se entera en la serie de que su padre no era quién él creía, que era adicto a las drogas y que, siendo tal solo un bebé, murió de sobredosis. El guapo actor que hizo de Finn, Cory Monteith, murió el 13 de julio en un desenlace cruel del destino al haber muerto como consecuencia de una sobredosis de heroína.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017