Excite

'Física o Química´ despide su cuarta temporada

El último capítulo de la cuarta temporada de la serie Física o Química que emitirá la cadena de televisión Antena 3 hoy miércoles a las 22.00 horas, promete no dejar indiferentes a los seguidores de las andanzas del colegio Zurbarán.

Por un lado, Blanca, llegará al altar junto a su prometido para casarse dispuesta a darle el sí a pesar de los acontecimientos de los últimos días, momento en el que todos vivirán una gran tensión con la aparición de un jadeante Berto que entrará en escena para pedirle una última oportunidad y su renuncia a casarse con Martín.

Por otro lado, el atropello de Paula, aunque ha conmocionado a todos, ha afectado especialmente a Gorka, que se encuentra fuera de sus casillas y lo deja completamente enfurecido, intentando descubrir a toda costa quién fue el responsable de que la vida de su hijo esté ahora en peligro. Respecto a esto, David que iba en el coche con Marcos cuando sucedió el atropello de la chica, está muerto de miedo por la reacción de Gorka cuando lo descubra y porque posiblemente pierda su amistad con Fer para siempre.

La serie, que concluye su cuarto curso como primera opción de la noche de los miércoles y líder entre los jóvenes de 13 a 24 años con casi tres millones de seguidores de media y un 17,4% de cuota, contará con música de Alejandro Sanz, y no olvidará adelantarnos que va a pasar con el resto de personajes, especialmente con Cabano, cuyos planes de marcharse a la India con Ruth en una escapada romántica se verán truncados por la confesión de Andrea a Cabano de que padece cáncer.

Imagen: laguiago.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019