Excite

`Física o química´ vive su emotiva despedida de los espectadores de Antena 3

  • Foto:
  • lavozlibre

Ayer, Antena 3 emitía el último capítulo de su serie Física o química, un drama juvenil que ha contado con una buena base de fans y un capítulo final por el que han pasado buena parte de los personajes que han participado en la serie, además, la serie podría renacer próximamente en Neox con una nueva plantilla de actores.

La pasada noche, después de 77 episodios emitidos a lo largo de siete temporadas durante cuatro años, Física o química daba por terminada una travesía en la que se nos han mostrado la vida de los estudiantes y profesores del Instituto Zurbarán. Como todo buen final, la despedida de Física o química de las pantallas de Antena 3 ha contado con una gran crisis, la resolución de las relaciones de muchos personajes y una última incógnita que invita a la esperanza e los fans.

Física o química se despidió con un capítulo final que deja en el aire la venta y demolición del Instituto Zurbarán, un hecho que obligó a la movilización de todos los personajes de la serie para evitar tan nefasto acontecimiento. Desgraciadamente para el espectador, la despedida deja un gran interrogante sobre el futuro del Instituto y sus habituales, aunque ante la posible despedida del Zurbarán, fueron muchos los antiguos actores que volvieron a desfilar por la serie de Antena 3, apareciendo en el capítulo final algunos como Adam Sezierski, Angy Fernández, Gonzalo Ramos, Blanca Romero o Andrés Cheung, entre otros.

La jugada no le salió demasiado mal a Antena 3, ya que pudo reunir a más de dos millones de espectadores para el capítulo final de Física o química, que debido a su carácter de evento importante con una gran base de seguidores jóvenes, se convirtió en el tema estrella de Twitter la pasada noche. Ahora la duda es saber si habrá reencuentro tras la despedida, ya que son muchas las voces que hablan de un futuro renacer de Física o química en Neox tras su paso por Antena 3, aunque dicha continuación contaría con nuevos actores, ya que los actuales dieron su adiós definitivo a la serie tras la emisión del último capítulo.

Mira la despedida final de Física o química con el reencuentro de viejos personajes

Más vídeos en Antena3


España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018