Excite

'Física o química' volverá con nuevos capítulos en Neox

  • Foto:
  • mundoserial.blogspot.com

Los seguidores de la serie Física o Química se han levando esta mañana con una muy buena noticia: la serie proseguirá con nuevos capítulos en el segundo canal de Antena 3, Neox, tras la avalancha de solicitudes por parte de los fans tras la emisión del último capítulo la semana pasada.

Así lo confirmaban los responsables de la cadena en pleno videochat con los fans de FoQ que veían así como uno de los rumores que más fuerza habían tomado en los últimos días se convertía en una realidad.

Por el momento, no hay fecha para que comiencen a reanudarse las tramas del colegio Zurbarán puesto que aun no han empezado a rodarse los nuevos capítulos. Lo que sí es una realidad es que la presión ejercida a través de las redes sociales por los seguidores de la ficción ha obrado el milagro.

Recordemos que el instituto Zurbarán cerraba sus puertas el pasado 13 de junio con el regreso de algunos de los actores que han pasado por la serie en las diferentes temporadas emitidas, como Nuria González, Úrsula Corberó o Blanca Romero, entre otros. Así, Física o Química lograba tener pegados a la pantalla a más de dos millones de espectadores.

Y es que FoQ ha permanecido siete temporadas en Antena 3, haciendo de esta ficción producida por Ida y Vuelta uno de los emblemas de la cadena.

Mira el momento en el que dan la esperada noticia

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018