Excite

'Física o Química' vuelve a la pequeña pantalla

Los fans de Física o Química esperan ya con ansia el estreno de lo que será la sexta temporada de una de las series más exitosas de los últimos tiempos para Antena 3, con un amplio calado entre el público adolescente. De este modo, el Zurbarán vuelve a la actividad con caras nuevas y otras que, de seguro, se echarán en falta, aunque vista la expectación que provoca todo lo relacionado con esta ficción, puede que las tasas de audiencia no se resientan por ello, sino todo lo contrario.

No obstante, antes de que llegue a la pequeña pantalla, los seguidores de Física o Química tendrán la ocasión de asistir a la premiere de la serie, programada para el próximo 7 de septiembre en Madrid. A través de un concurso al que se puede acceder desde la web oficial, está previsto que 200 de sus fans acudan al evento en calidad de invitados para, además de ver un avance de los capítulos que conformarán la sexta temporada, conocer a sus ídolos.

Por otra parte, lo normal es que esta nueva temporada suponga el tránsito de una generación de actores a otra que se ha ido introduciendo paulatinamente desde el inicio de Física o Química, aunque los 'veteranos' todavía tienen mucho que decir. Así, queda por ver qué ocurrirá con Ruth tras la salida de Cabano, o con Fer tras acabar su relación con David, además de ver qué derrotero toma la situación de Marina, enferma del VIH.

Promoción de la sexta temporada de Física o Química

Imagen: antena3.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017