Excite

'Flash Forward', la sucesora de 'Perdidos'

La exitosa serie Perdidos llega a su fin en la cadena ABC con la sexta temporada, pero esta cadena de televisión no quiere bajar la audiencia y para ello ya se barajan posibles sucesoras. La que más suena es la serie Flash Forward, basada en la novela del escritor Robert J. Sawyer.

Las informaciones últimas apuntan a que Flash Forward ha pasado de ser una prueba piloto a convertirse en la sucesora de Lost. En esta serie se narra la historia de lo que ocurre después de que los habitantes de todo el mundo se recuperen de un desmayo que dura algo más de dos minutos. Al parecer tendrán una visión extraña del futuro.

También se ha adelantado que esta nueva serie de ABC tendrá varias temporadas, porque, como el mismo autor de la novela ha explicado, en la prueba piloto de Flash Forward hay ciertos elementos que pasarán desapercibidos, “por eso tendrá sentido que haya varios episodios y temporadas”, ha añadido Sawyer.

Para asegurar el éxito de esta nueva serie, se han provisto de buenos actores. Primero fue el fichaje de Sonya Walger (Penny en Perdidos), para después conocerse que se incorporaba a Flash Forward el actor Joseph Fiennes, conocido por protagonizar la película Shakespeare enamorado.

Las expectativas están puestas en esta producción que sucederá a Perdidos. La cadena ABC está segura de que será un éxito asegurado para la temporada de otoño. El estreno de esta nueva serie se prevé como todo un acontecimiento. Veremos los resultados en la audiencia.

Imagen: vertele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019