Excite

‘Flash Forward’ vuelve este domingo a la Cuatro

La Cuatro estrenará este domingo los nuevos capítulos de la serie FlashForward, después de que la cadena americana ABC declarase que no habrá una segunda temporada por los bajos indices de audiencia de los últimos meses. La que fue la gran apuesta de ABC vuelve el próximo domingo, 20 de junio, a la cadena de Sogecable.

La primera temporada de esta serie fue transmitida por la Cuatro todos los martes por la noche hasta el 8 de diciembre del 2009. Sus primeros episodios consiguieron un share de 2,7 millones de espectadores, aunque se despidió con un millón de personas menos, una media aceptable para Cuatro aunque muy inferior al del inicio de la serie.

Para quienes nunca hayan visto FlashForward diremos que se trata de una historia de ciencia ficción inspirada en la novela homónima de Robert J. Sawyer. El primer capítulo de la serie muestra a toda la población humana inconsciente, durante 2 minutos y 17 segundos, durante los cuales cada persona ve su propia vida 6 meses después. El detective Mark Benford tratará de investigar lo sucedido ayudándose de su flashforward, en donde se veía recopilando información sobre un caso importante con su equipo.

En los nuevos capítulos que La Cuatro está a punto de estrenar Mark será suspendido temporalmente de su puesto en el FBI aunque no renuncia a investigar la llamada investigación mosaico. En cambio Nicole, otra de las protagonistas de la serie, acude a un predicador que intenta guiar a todos aquellos que han sido capaces de asimilar lo que les depara el futuro a través de sus flashforwards.

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017