Excite

'Flash Forward' y 'Lost' desembarcan Cuatro

El canal de televisión Cuatro prepara ya toda su artillería pesada para conseguir mejorar la cuota de pantalla de los martes y jueves. La cadena perteneciente al grupo PRISA pondrá una combinación explosiva para atraer al público: en prime time del martes Flash forward y en los jueves Lost. Estos cambios en la programación tendrán efecto a partir del 8 de octubre.

Flash Forward arrastró la temporada pasada a 12 millones de telespectadores norteamericanos, consiguiendo alzarse como el espacio más visto durante su franja horaria. La trama de la serie es de ciencia ficción. De repente, la población mundial se desmaya durante dos minuto y diecisiete segundos. Este suceso no tendrá ninguna repercusión al principio, sin embargo todo cambiará seis meses después.

Por su parte, la quinta temporada de Lost nos seguirá dando respuesta a algunas de las incógnitas que hemos ido viendo de la misteriosa isla. Seguiremos observando como se van uniendo el presente de la isla con el futuro de los supervivientes, con Jack a la cabeza. Pero antes de estrenar la quinta temporada podremos ver los últimos capítulos de la cuarta temporada para poder refrescar la memoria.

Estas dos series televisivas se las tendrán que ver con algunos de los huesos de la competencia. Así, en la Primera de TVE encontramos los jueves Cuéntame, que se mantiene firme en su oferta de mostrarnos los cambios de la España postfranquista. En Telecinco el programa estrella de los jueves es Gran Hermano. Antena 3 y La Sexta tienen los programas más flojos en la parrilla de, cuarto día de la semana: Miénteme y Navy: Investigación Criminal respectivamente.

Imagen: blogs.levante-emv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019