Excite

Flash foward, dispuesta a arrasar Cuatro a partir de hoy

Hoy martes estaremos atentos al televisor para ver uno de los estrenos del año: Flash foward. Una nueva serie que tiene todos los ingredientes para convertirse en una de las favoritas del público y de la crítica. En Estados Unidos se estrenó apenas hace unas semanas y con gran éxito. Flash foward está señalada como la sucesora de Lost en cuanto a serie de ciencia ficción y que consiga aglutinar a un gran número de seguidores.

Estrenada en Cuatro, Flash foward nos adaptará el libro de Robert J. Sawer. El escritor nos sitúa en que la población mundial (siete mil millones de personas según la serie),debido a fenómenos paranormales, se desmaya y mientras están inconscientes las personas tienen visiones acerca del futuro. Así pues, el presente y el porvenir se enlazan en esta curiosa serie a la que seguro que le echaremos más de un ojo.

Entre los protagonistas nos encontraremos rostros conocidos como Dominic Monaghan (uno de los hobbits del Señor de los Anillos y cantante de rock en Lost), John Cho (Star Trek) o Sonya Walger (también de Perdidos). Cada uno de de los hombres y mujeres de la tierra irán viendo un flash back de los próximos seis meses de su vida, que coincidirán con una catástrofe de nivel mundial. El misterio de quién ha provocado el desmayo mundial moverá a agentes del FBI para averiguar el porqué y poder aunar las visiones de todas las personas posibles para saber que ocurrió y que le depara a la Tierra.

Trailer Flash Foward

Imagen: 1979semifinalist.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019