Excite

Flor, de GH12, desnuda para la revista Interviú

Aunque paso a paso, no cabe duda de que Flor Tanferna, concursante de GH12 expulsada del programa junto a Julio 'El Feroz' en medio de una notable polémica, está consiguiendo los objetivos que se propuso cuando desembarcó en la televisión. El último ha sido ocupar la portada de la revista Interviú, cuyo número nuevo protagoniza merced a un desnudo total que está dando bastante que hablar.

Así, con la promesa de hallar un extenso reportaje en las páginas interiores, en la portada de Interviú podemos ver a Flor Tanferna, aunque su nombre real sea Florencia, embutida en unos ceñidos pantalones negros y con una camisa abierta, mostrando sin rubor sus pechos. Por otra parte, la conocida publicación presenta a Flor como 'la chica mala de GH12', calificativo que se ganó tras su expulsión por establecer pactos con Julio 'El Feroz' para asegurarse la obtención de cierto dinero una vez abandonaran el programa.

Asimismo, junto a la posibilidad de conocer mejor cada detalle del cuerpo de Flor Tanferna, el reportaje que Interviú le dedica servirá también para saber más de la vida de esta ambiciosa joven que rechaza ser, de momento, la pareja de Julio 'El Feroz' o de Arturo y que, por otra parte, aprovecha el espacio que se le concede para criticar a Mercedes Milá, presentadora de GH12. A la vez, Flor vuelve a dejar clara su condición de bisexual, aunque apunta que, de cara al futuro, le gustaría estar casada con un hombre para tener hijos con él y adoptar alguno más.

Imagen: granhermano.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017