Excite

Florentino Fernández llega a las tardes de Cuatro

El humorista Florentino Fernández está ya inmerso en la puesta en marcha del programa, aún sin nombre conocido, con el que pretende afianzarse en la sobremesa de Cuatro a través de lo que mejor se le da, que no es otra cosa que hacer reír. Así, con una receta diferente a la de sus competidores directos, Sálvame y Amor en tiempos revueltos, ésta pretende contrarrestar la pérdida de audiencia arrojada por las últimas encuestas fortaleciendo uno de sus flancos más débiles.

De este modo, Fernández, que ha compaginado la actuación con su faceta de presentador, prepara el espacio con la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador, 7 y Acción, responsable de programas como El Hormiguero. La idea es dar estabilidad a la programación de una franja en la que ni las series internacionales o nacionales, ni algún que otro 'reality' ni los clásicos magazines han conseguido cuajar, a excepción de Fama.

Sin embargo, habrá que esperar hasta el mes de abril para que comience la emisión del programa, en el que no sería extraño que apareciera alguno de los colaboradores de los que Florentino Fernández suele rodearse en sus incursiones en el medio televisivo, la última de ellas junto a Josema Yuste en el especial de Navidad que elaboraron para TVE. En cualquier caso, hay confianza en que el cómico, galardonado con premios como el Ondas o el Micrófono de Oro, tenga el tirón suficiente como para revertir la situación.

Imagen: larazon.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017