Excite

Flos Mariae ¿quién es este grupo? sus canciones y polémica con Buenafuente

  • @ideal_gente en Twitter

Flos Mariae es un grupo musical que se formó sin ningún oficio ni beneficio sino tan solo por una promesa a Dios. Sus componentes, todas hermanas, prometieron que si su madre se restablecía de un tumor, propagarían su fe a través de su voz y de sus canciones.

De un tiempo a esta parte, la devoción y musicalidad parca en talento de las hermanas Bellido Durán han desatado una ristra de comentarios a favor y en contra, y Buenafuente decidió aprovechar su popularidad para que formaran parte de su programa a través de un sketch donde el presentador y sus colaboradores imitaban al coro.

Flos Mariae ofrece de forma gratuita sus videoclips, aunque se pueden descargar sus canciones, las letras de sus canciones y algunos fondos de pantalla por un módico precio que, tras haber satisfecho los gastos de sus vídeos, servirán de ayuda para las causas benefactoras del Hogar Nazaret. De momento han sacado un disco titulado Totus Tuus María con 21 canciones, entre las que se encuentran Amén, Espérame, Llora y Don´t worry.

Tal vez sea por esto por lo que la banda formada únicamente por mujeres, decidió mandar una carta al programa En el aire emitido por La Sexta, donde explicaban que las menores del grupo habían resultado perjudicadas por la broma capitaneada por Andreu; broma en la que sus participantes no dudaron en vestirse con pelucas y vestidos grotescos, versionando a su modo el single más conocido de este grupo religioso, Amén.

VÍDEO: echa un vistazo al sencillo de Flos Mariae titulado Amén

Según las integrantes de Flos Mariae, las chicas menores de edad a raíz de la broma sufrieron perjuicios en los estudios, y en el escrito pedían que Buenafuente se pusiera en su lugar: "Por favor, no sabemos si es usted padre, pero teniendo el talento que tiene, ¡que lo tiene!, puede muy bien ponerse en el lugar de una menor a la que le han hecho ya comentarios en cuatro programas suyos, en una semana. ¿Qué piensa hacer sobre el daño que ha causado?". La respuesta del humorista fue casi inmediata, aseverando que iban a hacer lo de siempre, esto es, reírse de todo, incluso de ellos mismos. Y de igual forma, continuó la guasa, diciendo que si los estudios eran de canto, que lo comunicaran de forma inmediata.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018