Excite

Forbes publica el ranking de los más ricos

Este año los primeros puestos del ranking de personalidades con mayores ingresos de la revista Forbes es patrimonio casi exclusivo de mujeres.

Y es que el listado lo encabeza la presentadora Oprah Winfrey que, según esta publicación, cuya fortuna asciende a la friolera de 315 millones de dólares, lo que la sitúa a la cabeza de los más ricos por cuarta vez.

Le sigue la cantante Beyoncé Knowles, con 87 millones de dólares, que ha hecho fortuna no solo con sus canciones sino también con la larga lista de negocios de moda ligados estrechamente a su marca.

El cuarto puesto del ranking es para, cómo no, Lady Gaga. La larga lista de conciertos de la cantante y las millonarias ventas de sus discos le han valido el ingreso de la nada despreciable cifra de 62 millones de dólares.

Sorprende, asimismo, la aparición en los primeros puestos del ranking de Forbes de Tiger Woods cuya fortuna está valorada en 105 millones de dólares pese a los escándalos sexuales a los que ha tenido que hacer frente este año y que le han supuesto la retirada temporal de los torneos de golf.

Imagen: photobucket.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017