Excite

Fotografían a David Janer con su novia, Meritxell Barrionuevo

Aunque haciendo gala de la sobriedad y discreción que le caracterizan, el actor David Janer fue fotografiado hace escasos días mientras paseaba despreocupadamente por las calles de Barcelona junto a su novia, Meritxell Barrionuevo, periodista de profesión y cuya imagen se desconocía hasta la fecha. Ambos, con evidentes gestos de cariño, dedicaron la jornada a hacer diversas compras por la que es su ciudad natal.

Y es que, al contrario que numerosos compañeros del mundo de la interpretación, David Janer siempre ha guardado con celo su vida privada, evitando siempre que es posible aparecer en la denominada prensa rosa. Sin embargo, ello no ha sido óbice para que fuera fotografiado al tener en cuenta que, además de no conocerse el rostro de su novia, Meritxell Barrionuevo, David Janer es en estos momentos uno de los actores más populares entre el público femenino por su participación en Águila Roja, serie que emite TVE.

No obstante, David Janer, de 37 años de edad, no es un novato dentro de la pequeña pantalla. Antes de aparecer en Águila Roja, fue el elegido para la tarea de sustituir al carismático Quimi, interpretado por Antonio Hortelano, en otra ficción de éxito, Compañeros. Asimismo, también pasó por Los hombres de Paco, de Antena 3, y ha hecho cine y teatro. Por su parte, Meritxell Barrionuevo, unida a David Janer desde hace varios años y a su vez experta en Filología Catalana, ha trabajado para RNE o Canal Català, donde conoció a Janer durante el rodaje de una serie.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017