Excite

Fox anuncia el final de la serie Prison Break

No quieren arriesgarse con la emisión de otra temporada. Esa es la explicación que la cadena Fox ha dado al hecho de poner punto y final a la serie Prison Break. Un programa que precisamente estrena mañana la Sexta.

Parece que los directivos de la cadena estadounidense no quieren abusar del éxito conseguido hasta el momento o simplemente que se les ha acabado historias nuevas que contar. Porque si no es así, muchos no entienden que Fox retire de su parrilla Prison Break después de cuatro temporadas en abierto.

“Pondremos el final de Prison Break en un momento en el que la serie sigue en la cúspide y en que todas sus vivencias han sido contadas”, así es como se explicaba el presidente de Fox, Kevin Reilly, en la revista Variety.

Pero de estas palabras se deduce que en realidad no encuentran argumentos suficientes para continuar con una serie de televisión que ha bajado su audiencia poco a poco, y en cada una de las cuatro temporadas.

En Estados Unidos la cuarta temporada de la serie está parada desde antes de Navidad, pero el presidente de Fox ha prometido que compensará a los telespectadores con un final “alucinante”.

En cambio en España aún quedará un poco más para llegar al final de Prison Break, ya que el pasado lunes se emitió en el canal de pago Fox la última entrega de esta serie. Además, justo mañana la cadena de televisión la Sexta la estrenará en abierto.

Lo que sí es cierto es que tarde o temprano Prison Break dejará de contar la historia dramática de los hermanos Michel Scofield y Lincoln Burrows, que durante todas estas temporadas han protagonizado los actores Wentworth Miller y Dominic Purcell.

Imagen: vayatele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018