Excite

Fran Álvarez se sentará en Sálvame Deluxe

En estos últimos días se había convertido en el personaje más codiciado por los programas de televisión que se frotaban ya las manos con la posibilidad de poder entrevistar, por primera vez desde que casara con Belén Esteban, a Fran Álvarez.

Pero finalmente ha sido Jorge Javier Vázquez el que se ha llevado el gato al agua ya que anoche el propio presentador anunciaba, todavía sin poder creérselo, que el marido de la princesa del pueblo iba a acudir a Sálvame Deluxe esta noche y, además, sin cobrar ni un duro.

Un tema más que sorprendente ya que, según se asegura, desde DEC se le había llegado a ofrecer hasta medio millón de euros para que contara su historia en Antena 3, una suculenta oferta que Fran Álvarez ha rechazado por su intención es ‘recuperar a su mujer’ y qué mejor que hacerlo desde el plató en el que ella trabaja cada día.

Por su parte, en Antena 3 no están dispuestos a renunciar a esta golosa historia y ya han confirmado la intervención de su supuesta amante, Arantxa Contreras, que traerá, esta vez sí, todas la pruebas que hasta ahora había mantenido guardadas y que confirmarían que la relación con el marido de la Esteban fue mucho más que un desliz pasajero.

La única incógnita es cuándo podremos escuchar a la tercera en discordia, Belén Esteban, que no ha vuelto a sentarse en un plató desde que saltara el escándalo y que se ha encargado de dejar caer que quizás pudiera aparecer esta misma noche en su programa por sorpresa.

Imagen: diezminutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017