Excite

Fran Rivera y Rebeca, la cantante de `Duro de pelar´, salen juntos

Si bien los rumores apuntaban a una posible relación entre el torero Fran Rivera y la cantante Rebeca Pous, uno de los romances más sorprendentes de los últimos tiempos, la noticia ha sido confirmada gracias a unas instantáneas en las que el ex marido de Eugenia Martínez de Irujo y la intérprete del archiconocido Duro de pelar, se besan en los labios y se demuestran su amor con gestos cariñosos y miradas cómplices.

La relación, que había sido anunciada en primicia por Locampos, un colaborador de la cadena privada Telecinco, ha salido finalmente a la luz gracias a las imágenes mostradas por Sálvame, el programa de la misma cadena que conduce el siempre polémico Jorge Javier Vázquez.

Según parece, la relación comenzó hace apenas un mes, y ya han podido verse varias fotografías en las que Rebeca y Fran pasean por Sevilla o salen de la casa que el torero tiene en la ciudad hispalense. Una relación sobre la que Rivera no ha querido hacer comentarios por el momento, ignorando a los periodistas que le han preguntado por el estado de su corazón.

Rebeca Pous, que pronto cumplirá 32 años, ha permanecido bastante alejada de las cámaras desde que se hiciese conocida en 1996 con su famoso tema rompepistas, mientras que el torero no deja de situarse en el ojo del huracán con sus numerosas relaciones sentimentales con mujeres, entre las que han destacado Carla Goyanes, la prima de su ex mujer, Blanca Martínez de Irujo, la modelo Elisabeth Reyes o la bailaora Cecilia Gómez.

Mira a Rebeca con su `Duro de pelar´

Imagen: Telecinco.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017