Excite

Francisco Rivera y Lourdes Montes se casan en Ronda y celebran su unión en la finca del clan Ordoñez "El Recreo de San Cayetano"

  • @telva en Twitter

Francisco Rivera Ordoñez y Lourdes Montes disfrutaron de un día muy especial el pasado 14 de septiembre, sábado, dado su enlace matrimonial que tuvo lugar en la finca que pertenece al feliz contrayente y a su hermano Cayetano, El Recreo de San Cayetano.

Pese a que la pareja tenía pactado una exclusiva con la revista ¡Hola! y pese a que estaba prohibida la entrada de móviles al recinto, el secreto mejor guardado de la novia, o lo que es lo mismo aquel vestido ideal que planeó desde la adolescencia, deambuló casi de inmediato por Twitter, arruinando así lo pactado con la revista. De esa manera, ya hemos podido ver a los invitados que lucían chaqué y chistera y a las féminas con traje corto y sombrero, tal y como marcaba el protocolo.

La boda estaba prevista a las 12.30 de la mañana. Tal y como marca la tradición, Lourdes llegó media hora tarde en un precioso Rolls Royce de color verde, mientras que su actual marido llegaba con cuarenta minutos de antelación. Pese a todo, la entrada de famosos a la finca de Los Ordoñez fue muy entretenida por sus entradas constantes: Cayetano y su novia Eva González, el bailaor Juan Manuel Fernández Montoya, alias "Farruquito", Manuel Díaz "El Cordobés" y su esposa, César Cadaval, y José Manuel Soto y Pilar Parejo, entre otros.

No te pierdas todo sobre el vestido de Pronovias de Lourdes

La feliz pareja se conoció hace dos años en Sevilla, durante la Feria de Abril, y el enlace civil tuvo lugar hace más de una semana en el ayuntamiento de la ciudad. Ahora, han querido celebrarlo en compañía de sus seres más queridos, pues según afirmaba la novia, lo último que querían es que la gente acudiera por compromiso, asistiendo un total de 380 invitados. Cayetana, la hija del ex-torero, tuvo el honor de ser la madrina y el padrino fue Curro, el hermano menor de la guapa novia.

Imágenes exclusivas: Eva Gónzalez entre las mejor vestidas de la boda

Recientemente, el diestro aseguraba a través de las redes sociales que el motivo de su enlace tan solo se debía a una simple formalización, obviando el gran acontecimiento que en realidad ha resultado ser. Sin embargo, los esfuerzos de Francisco por proteger la gran exclusiva no han dado sus frutos, y es que, tal y como había pactado con ¡Hola!, su boda fue anunciada a golpe de bombo y platillo el pasado mes de abril, por lo que era lógico que todo el mundo estuviera a la expectativa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019