Excite

Frank Cuesta asegura que Yuyee no ha podido despedirse de su madre fallecida

  • @Frank_Cuesta en Twitter

Sobrecogedoras palabras de Frank Cuesta, que hace unas horas ha vuelto a hablar en las redes sociales para lamentarse por la situación que está viviendo su ex-mujer en una cárcel tailandesa desde hace más de 400 días. Y es que según sus propias palabras "hace dos semanas, la madre de Yuyee me rogaba en el hospital que intentase llevar a Yuyee a verla. Hoy ha muerto la madre de Yuyee!!!!".

Al parecer, llevaba una semana muy enferma, aunque desde que su hija fue encarcelada, la depresión formaba parte de su vida, y ni tan siquiera han dejado a Yuyee despedirse de ella. Ayer fue el cumpleaños de su hijo Zen y ya es el segundo que pasa sin poder abrazar y besar a su madre.

Frank asegura que "mi corazón se está endureciendo y el de mis hijos desquebrajando". Lo cierto es que el presentador siente rabia e impotencia de la pesadilla que él y su familia están viviendo. Y es que "por razones humanitarias pedimos que nos ayudasen a salir y cuidar de sus hijos españoles y de su madre que estaba enferma. Todo ha sido denegado. La ayuda de los políticos Tailandeses, la ayuda de los políticos españoles, la ayuda de la Casa Real Española, la ayuda de las asociaciones supuestamente humanitarias".

A Yuyee la condenaron por traficar con 35 céntimos de euro de cocaína y desde hace más de un año malvive hacinada en una celda con otras presas. "Somos una familia normal, que intentaba ayudar a crear un mundo mejor con nuestro pequeño granito de arena. La policía corrupta de Tailandia nos tendió una trampa de lo más terrible y NADIE con fuerza o poder nos ha ayudado", asevera Frank en su cuenta oficial de Facebook.

Frank recibe constantemente el apoyo de la gente, algo por lo que está agradecido, pero asegura que "la gente con poder son de todo menos humanitarios y gente sin escrúpulo alguno y sin conciencia".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018