Excite

Frank Cuesta contacta con el Rey antes de que Yuyee se suicide

  • @Cultura_blog en Twitter

Desde que Yuyee, la ex mujer de Frank Cuesta, fuera detenida en Tailandia por llevar encima una cantidad ínfima de cocaína, permanece según el presentador en la peor cárcel de mujeres del país en condiciones pésimas. Todas las apresadas duermen juntas en el suelo, no se les deja tener ninguna pertenencia y ni tan siquiera pueden abrazar a sus familiares. En este caso, Yuyee solo puede ver a sus hijos a través de un cristal, aunque a su hija de 4 años no la ve desde hace 4 meses, el tiempo que lleva en la cárcel, por ser demasiado pequeña.

Esa es la razón que le ha llevado a escribir una carta a la desesperada que ha publicado en Facebook, dirigiéndose nada más y nada menos que a Felipe VI bajo el título “Carta al Rey de España”. Uno de los hijos de la pareja, Zorro, se enfrenta a un problema cardíaco muy grave, y tras dos operaciones Frank ha creído oportuno escribir esta carta desde el hospital, después de que no haya recibido contestación alguna por parte del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Su hijo ha sido una de las motivaciones que le han llevado a tomar esta decisión y otra es la desesperación de la madre de sus hijos, de quién dice que en vista de los acontecimientos al final se quitará la vida en la cárcel.

“Con una llamada interesándose por este caso, no habría lugar a otra solución para limpiar esta “vergüenza” que concederle el indulto o la revisión inmediata del caso y dejarla que se fuera a su casa con sus hijos. Un indulto en este país, es una llamada directa a los malos para decirles…a esta persona ya NO”. Esto es lo que desea Frank y el motivo por el que ha escrito al Rey de España. Confiesa que las redes sociales son la única vía que dispone para que estas palabras le lleguen al rey, y ahora solo le queda esperar.

En este escrito, Frank pide que por favor se le conteste para “de ese modo, seguir luchando de otra manera, buscando otras vías o simplemente para desistir”.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019