Excite

Frank Cuesta dice que "acabará con un tiro en una zanja" por el caso de su mujer Yuyee

  • @victoralija74 - Twitter

Duras palabras de Frank de la Jungla en relación con el encarcelamiento de su mujer. El leonés ha declarado que cree que "acabará con un tiro en la cabeza" en el proceso de defensa de su mujer contra las autoridades tailandesas, que encontraron a 'Yuyee' culpable de un delito de tráfico de drogas.

El protagonista de 'Wild Frank' y 'Frank de la Jungla' remitió estas palabras en un mensaje a Miguel Ángel Revilla, ex presidente de Cantabria, que remitió una carta al ministro Margallo pidiendo que interviniera por Frank y su mujer en Tailandia.

En los últimos días, Frank de la Jungla se ha mostrado especialmente activo en las redes sociales intentando demostrar con pruebas que el encarcelamiento de su mujer es injusto y que la cantidad de droga que dicen que portaba en el aeropuerto es insignificante.

Asimismo, Frank Cuesta utiliza las redes sociales para mandar mensajes de apoyo a su mujer, que sigue de momento en la cárcel. Mensajes en los que habla de los difíciles tiempos que han tenido que vivir en Tailandia tanto en lo económico como en lo personal.

Mientras, en España siguen las peticiones a través de Change.org que piden la liberación de Yuyee, algunas de las cuales han superado ya las 100 000 firmas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019