Excite

Frank Cuesta se convierte en monje tibetano para hallar la paz

  • @Frank_Cuesta en Twitter

Frank Cuesta quiere deshacerse de toda la "rabia acumulada" pasando unas semanas en un templo tibetano. Allí no estará solo pues pasará todo el tiempo con sus hijos, que también disfrutarán de un remanso de paz y tranquilidad. El presentador lo ha contado en su cuenta oficial de Twitter, al mismo tiempo que ha incluido una foto con la cabeza totalmente rapada y portando el clásico atuendo tibetano de color naranja.

Frank luce una imagen diferente a la que nos tiene acostumbrados y explica el motivo: "La ceremonia del rapado de pelo significa volver a la vida pura y terrenal, ya que en el pasado el pelo largo era sinónimo de realeza. Por eso. cuando te ordenas como monje, se afeita todo el pelo, incluidas cejas!". De la misma manera, nos cuenta el motivo de su decisión, así como la tarea que llevará a cabo los próximos días: "Durante las próximas 4 semanas mis hijos estudiarán en el templo y yo limpiaré tanta rabia acumulada y ayudaré a construir un laguito artificial para que los animales de la zona puedan beber en época seca".

Cuesta ha recibido mucho apoyo a través de las redes y le han animado para que siga adelante en su lucha para que su ex-pareja Yuyee salga de prisión. Lo cierto es que el presentador lleva muchos meses pasándolo mal desde que en junio de 2014 ingresara en una prisión tailandesa la madre de sus hijos, por llevar encima una cantidad ínfima de droga valorada en 35 céntimos de euro. Además, recientemente tuvo que hacer frente a la muerte de su amigo, el cámara Santi Trancho, tras sufrir un accidente de moto.

El presentador busca serenidad y ha decidido embarcarse en esta nueva aventura donde solo le espera tranquilidad. Es así como pretende aclarar sus ideas después de haber pasado tanto tiempo luchando sin apenas conseguir nada.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020