Excite

Frank de la Jungla critica a políticos y denuncia la hipocresía de la gente de la televisión

  • Frank de la Jungla - Facebook

Bajo el elocuente título de 'Tan poderosos pero tan ruines', Frank de la Jungla carga contra la clase política española por su decisión de no actuar en el caso de la encarcelación de Yuyee, la madre de sus hijos.

El presentador compara el caso de Yuyee con el de los misioneros repatriados con ébola a España desde África afirmando que si bien considera justa la actuación del Gobierno en este sentido, no entiende que no se actúe en su caso.

Cuesta afirma que si bien ni sigue casado con ella ni tiene la nacionalidad española, sí son españoles tres de sus hijos, niños que no tienen a su madre cerca por una decisión injusta, alegando así que el Gobierno debe tomar cartas en el asunto.

Lo más llamativo de esta carta es la crítica que hace de los políticos, diciendo sobre Ana Mato, ministra de Sanidad que "de medicina sabrá lo que mi hijo", afirmando que no la considera preparada para tener tal cargo.

El tono del escrito se vuelve más duro al final, cuando habla sobre la hipocresía de muchos personajes televisivos en España que hace meses "le daban abrazos" y ahora no hacen nada por defender su causa, de la que dice que es un tema "tabú" en los medios de comunicación españoles.

Frank de la Jungla tuvo palabras de agradecimiento para Miguel Ángel Revilla, Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Jesús Calleja, por haberse esforzado en dar a conocer la situación real de Yuyee en estos momentos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020