Excite

Frank de la Jungla detiene su programa varios días tras ser mordido por una serpiente

  • @Frank_Cuesta en Twitter

Frank Cuesta ha sufrido en varias ocasiones el ataque de varios animales, principalmente víboras, y ahora vuelve a sufrir sus consecuencias tras haberse acercado peligrosamente a una serpiente en la India. El animal le escupió veneno en la cara y le alcanzó en los ojos y en la boca, y el aventurero no tuvo más remedio que parar la grabación del programa y descansar unos días para recuperarse de las secuelas que le originó su imprudencia.

Frank no ha dudado en compartir con sus seguidores una imagen en la que muestra un ojo irritado, aunque todo se ha quedado en un susto y, tal y como él mismo ha asegurado, tras permanecer "tres días jodido" con dolores ha vuelto al trabajo, a su programa de Discovery Max, enseñándonos a través de otra foto un precioso ejemplar arácnido, que pasea libremente por su rostro.

Frank de la Jungla sufrió la mordedura de una víbora Russell en dos ocasiones diferentes. La última vez fue en 2014, cuando tuvo que ser atendido rápidamente por los servicios de urgencia al no haber podido esquivar a tiempo el ataque del animal. Esta vez ha ocurrido algo similar, aunque su incidente no revierte importancia y ya se encuentra totalmente recuperado.

VÍDEO: el vídeo que pide la liberación de Yuyee

Cuesta cada vez que manda un mensaje a través de las redes sociales, se acuerda de su ex-mujer Yuyeé, que sigue en prisión desde el 12 de junio de 2014. El año pasado fue condenada a quince años de cárcel y, desde entonces, Frank ha luchado con todas sus fuerzas para poder sacarla de allí. El amante de los animales siempre recibe numerosas muestras de apoyo, aunque no todo el mundo es capaz de dárselo. Él mismo denunció recientemente la hipocresía de los que "son tan poderosos pero tan ruines", refiriéndose a políticos y gente de la televisión.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018