Excite

Frank de la Jungla en Facebook: "lucharé por liberar a Yuyee me cueste lo que me cueste"

  • @samuelzc11 en Twitter

Yuyee, la mujer de Frank Cuesta, sigue privada de libertad en Tailandia desde que el pasado mes de junio fuera condenada por tráfico de cocaína. Mientras, Frank continúa su lucha por las redes sociales para hacer que la madre de sus cuatro hijos tenga un juicio justo.

Frank se encuentra inmerso en su trabajo y en estos momentos está grabando nuevos capítulos de su serie Wild Frank, pero eso no le ha impedido seguir mandando mensajes, esta vez vía Facebook, preocupándose por la situación de su esposa e intentando así hacer valer sus derechos.

“Hoy por fin he podido conectar y la situación sigue de la misma manera. Yuyee sigue en prisión, en un acto de total injusticia y corrupción”. “Nuestro abogado seguirá luchando por su libertad y por un juicio en el cual no haya manipulación y un obvio abuso de un poder que deja a un país maravilloso con una gente fantástica a la altura de una república bananera”. Estas son las duras palabras del presentador, fruto de la desesperación que está viviendo.

Con motivo del golpe de estado que tuvo lugar el pasado 22 de mayo en Tailandia y cuyo objetivo era establecer un Consejo Nacional para la Paz, Cuesta ha sido tajante y muy directo: “Es increíble que se hable de cambios, que se hable de terminar con la corrupción y Yuyee lleve ya un mes metida en una cárcel de alta seguridad, condenada porque a alguien se le ha tocado el negocio”.

Hace algunas semanas, Frank volvió a sobrecogernos afirmando que acabaría con un tiro en una zanja por defender a su mujer. Ahora vuelve a impresionarnos, señalando que va a luchar por la libertad de Yuyee, le cueste lo que le cueste. El herpetólogo también mostró su agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido su familia este tiempo atrás: “de nuevo y de corazón, gracias por seguir ahí todos los días, de verdad que no sé cómo agradecerlo”.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019