Excite

Frank de la Jungla escribe una carta para despedirse de Santi Trancho

  • Twitter

El presentador de televisión Frank de la Jungla ha escrito una emotiva carta a Santi Trancho, el cámara que le acompañaba en varias de sus aventuras televisadas y que falleció este fin de semana en Madrid a causa de un accidente de moto.

Frank comienza recordando que Santi fue para él mucho más que un cámara su "único amigo" llega a decir y recuerda todo el apoyo que él le ha dado en los últimos meses en relación a la encarcelación de Yuyee, llegando a afirmar que el hashtag #FreeYuyee es idea de ambos.

En su carta también habla abiertamente de lo que siente en estos momentos, afirmando que su imagen y su voz estarán presentes eternamente en él hasta que "me encuentre con él de nuevo"

Continúa su carta justificando su ausencia en el funeral llevado a cabo este fin de semana, no escudándose en la distancia (Frank vive en Tailandia), sino en el "circo mediático" que supondría su presencia en un acto "familiar" e íntimo. Aún así, Cuesta afirma que viajará a España esta semana para poder despedirse de Santi y darle todo el apoyo a su madre y a la actriz Ana Fernández.

Frank también se acuerda en su escrito de Zipi, su hijo fallecido, afirmando que él ya no será su único "ángel" que lo protege desde arriba, ya que a su lado estará Santi para siempre.

VÍDEO: Frank carga contra Mediaset por el 'caso Yuyee'

Termina la carta haciendo referencia a Nacho Medina, el redactor que viajaba con ambos en sus primeros programas y que también escribió una preciosa carta dedicada a Santi ayer en el diario El Mundo. Frank Cuesta dice que para él Nacho no es su amigo, sino su "hermano mayor", un honor que bien podría ser aún mayor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019