Excite

Frank de la Jungla habla sobre el cáncer que padeció y sobre el caso Yuyee

  • Frank de la Jungla en Facebook

Frank de la Jungla se ha sincerado de nuevo en las redes sociales, pero en esta ocasión ha contado algo que casi nadie sabía, y es que justo antes de que la popularidad formara parte de su vida, justo antes de convertirse en Frank de la Jungla, tuvo que pasar por un cáncer que amenazaba su vida.

Facebook ha sido el lugar escogido, donde Frank se ha abierto en canal, afirmando que "mientras haya vida, hay esperanza". Asegura que lo pasó muy mal durante meses y que no paraba de escuchar una canción de Bruce Springteen titulada No surrender, la misma que ha vuelto a escuchar para recordar que aquella enfermedad no pudo con él y que nada podrá hacerlo.

Sin embargo, esto no es todo lo que el reportero publicó ayer en la red, y es que de nuevo está viviendo momentos muy duros en relación al caso de su ex-mujer Yuyee. Al parecer, no habrá un nuevo juicio en el que poder añadir nuevas pruebas o testimonios, sino tan sólo un recurso de apelación que, según confiesa Frank, "pinta muy mal". Los niños necesitan a su madre pero para la justicia tailandesa eso no es suficiente.

VÍDEO: el vídeo que pide la liberación de Yuyee

"Nos han tumbado también el último recurso pidiendo libertad condicional, alegando que su crimen es muy grave y se podría escapar", dice el presentador constatando además que "el poder es más fuerte que la justicia".

VÍDEO: Frank de la Jungla estalla en cólera con Mediaset

Frank ha preferido utilizar las redes como su mejor medio de comunicación, antes de acudir a cualquier plató en el que, según sus propias palabras, "sacaría una pasta". Sin embargo, él ha preferido compartir sus vivencias en Facebook para todos aquellos que le han apoyado de forma incondicional durante todo este tiempo: "yo creo que hay que compartir estas cosas con la gente que te quiere, o que te apoya, o que se preocupa por ti, no a través de una televisión o una revista."

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019