Excite

Frank de la Jungla habla sobre el encarcelamiento de su esposa y cómo lo llevan sus hijos

  • @MediterráneoDGT - Twitter

El presentador de televisión Frank Cuesta ha vuelto a hablar en Facebook sobre la condena de prisión impuesta a su mujer 'Yuyee', afirmando que en estos momentos trabaja con todos los medios de los que dispone para "sacar a Yuyee de la cárcel por algo que no hizo".

Cuesta afirmaba en su cuenta de Facebook que 0.005 gramos de cocaína -cantidad que llevaba según las autoridades aeroportuarias- no puede considerarse en ningún momento tráfico de esta sustancia. Así, también pone fin a la controversia sobre la cantidad incautada, ya que algunas versiones hablaban de hasta 200 gramos, no siendo ciertas.

Asimismo, también relata como todavía no ha conseguido hacer ver a sus cuatro hijos la nueva situación sin su madre, ya que considera que la sanción es injusta. También cita irregularidades en el proceso como la prueba de orina o que no se le permitió declarar.

FOTOGALERÍA: Los encantos de Tailandia

Mientras tanto, la petición en Change.org sobre la liberación de 'Yuyee' al gobierno de Tailandia suma ya más de 100000 firmas desde que fuera iniciada la semana pasada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019