Excite

Frank de la Jungla habla sobre los engaños a los que fueron sometidos él y su mujer

  • @levante_emv en Twitter

Una vez más, Frank Cuesta nos pone al día sobre la situación tan dramática que pesa sobre su familia y muy especialmente sobre su mujer Yuyee Alissa Intusmith. Y es que el popular presentador está luchando con todas las armas a su alcance para que su mujer salga indemne, y las redes sociales son un medio muy eficaz para llegar hasta el corazón de mucha gente.

Después del fatídico episodio vivido en el aeropuerto en 2012, Yuyee tuvo que ingresar en prisión tres días, pero una vez celebrado el juicio el pasado 12 de junio, la guapa tailandesa tuvo que volver a la cárcel sin posibilidad de salir bajo fianza.

La ex-modelo fue condenada a 15 años y a pagar una multa de 1,5 millones de bahts por tráfico de drogas, que al cambio vienen siendo unos 34000€. Sin embargo, existen una serie de irregularidades que hemos podido conocer gracias al testimonio de Frank.

FOTOGALERÍA: los encantos de Tailandia

En primer lugar, la policía confiscó a Yuyee la cantidad de 0,005 gramos de cocaína y no los 0,2 gramos por los que finalmente fue condenada. Del mismo modo, en un primer momento se le acusó por posesión de drogas y no por tráfico. En los análisis de orina practicados a la guapa modelo no se encontraron restos de droga, pero a su defensa no le fue permitido utilizar esta prueba. A pesar de que Frank estuvo presente en el momento en el que se produjo la detención de su mujer, no consintieron que testificara. Además, según Frank de la Jungla, la policía de Tailandia les engañó para que su mujer se declarara culpable: "se nos dijo que si se declaraba culpable, como era una cantidad ínfima, pagaba 200€ y nos iríamos para casa". También existe "otra conversación" con la policía, que Frank no ha querido desvelar hasta el próximo juicio.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018