Excite

Frank de la Jungla hace testimonios reveladores tras la condena impuesta a su mujer

  • @mibrujula en Twitter

Frank de la Jungla ha publicado en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter una especie de comunicado en relación a la pesadilla que está viviendo junto a su mujer, Chatchaya Cuesta Ramos, después de que un tribunal de Tailandia condenara a la modelo a 15 años de cárcel por posesión de drogas.

Frank de la Jungla asegura que la acusación se basaba en 0.0005 gramos y que en el juicio de ayer pasó a 0.2 gramos. También ha querido señalar que la prensa ha difundido una información no veraz con respecto al pasado de la madre de sus cuatro hijos, y es que según el polémico presentador, su mujer, que no ex-mujer, nunca ha sido acusada por tráfico de animales.

En cuanto al titular "Yuyee, la mujer de Frank de la Jungla, ha sido condenada a 15 años de cárcel por traficar con 2.0 gramos de cocaína", Frank asegura que es "CORRECTO", y ha queriendo terminar su testimonio diciendo que él y su familia lucharán por lo que creen que es justo y con la cabeza bien alta.

De cualquier forma, tras la noticia ha comenzado a circular un mensaje firmado por Manel Álvarez, en el que se afirma que Frank y su familia son fruto de una persecución, desde que hace aproximadamente 9 meses, Frank destapara una red de tráfico de tigres entre Myarmar y un templo de monjes. Según este testimonio, el presentador encontró ciertas barreras por parte de un director de policía y a partir de aquí su vida cambió drásticamente.

Manel que dice conocer al presentador y a su familia desde hace 10 años, asegura que su amigo se enfrentó a un intento de asesinato por parte de un oficial que fue sobornado, que su asociación ha intentado difamar su nombre en varias ocasiones y que incluso sufrió el acoso de varios policías justo antes del juicio.

FOTOGALERÍA: los encantos de Tailandia

De igual manera, asegura que "Yuyee es una superviviente de cáncer" y que las píldoras que se encontraron forman parte de su tratamiento. También que los análisis de sangre y orina dieron negativo, pero que este dato sumamente significativo no fue filtrado a la prensa. Con estas afirmaciones duras y reveladoras, este desconocido quiere aportar luz ante tanta oscuridad, dando a conocer los abusos que se están cometiendo con respecto a la familia de Frank.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017