Excite

Frank de la Jungla insulta a Rafa Nadal y luego le pide perdón

  • Twitter

Frank Cuesta vuelve a liarla en las redes al mostrar su opinión sobre el hecho de que Rafa Nadal jugara un partido de exhibición en Tailandia contra Djokovic a cambio de 2 millones de euros. Y es que en el mismo tuit, el presentador calificó al tenista de "vendido" y "rata", y quiso poner de ejemplo a Roger Federer, quien declinó la oferta para jugar ese mismo torneo.

Yuyee, la madre de los cuatro hijos de Frank, lleva presa más de 470 días en una cárcel tailandesa. Recientemente recibió la respuesta de su recurso de apelación y le impusieron una sentencia firme de 15 años, por lo que el conductor de Wild Frank no está atravesando su mejor momento. Además, tal y como explicó el presidente de la Asociación de Tenis de Tailandia, la finalidad de ese partido era "aumentar la confianza y normalidad en Tailandia".

"Hay muchos que me criticarán... otros me dirán que no me meta con Nadal, pero es que hay veces que los valores valen más que el dinero, especialmente si estás forrado. Se puede ser el mejor deportistas del mundo y a la vez una rata que va detrás del dinero, por algo Federer rechazó la oferta. Como digo, muchos me pondrán a parir y eso me la sopla... porque prefiero estar jodido por luchar primero por la libertad de los animales y ahora por la libertad de Yuyee, que en un mundo en que el dinero vale más que los valores!! Así que lo digo alto y claro: Rafael Nadal, eres un gran jugador de tenis, una leyenda, pero como persona, para mí, Frank Cuesta, eres un vendido!!", escribió el presentador.

VÍDEO: Frank Cuesta celebra el final de Vaya Fauna

En ese mismo tuit, Frank explicaba que, no hace mucho, le pidieron hacer un programa en Venezuela. A él y a su equipo les daban todas las facilidades para poder grabar la fauna del país, pero a cambio debía apoyar el régimen, a lo que él se negó abiertamente. Seguidamente, arremetió contra Nadal, aunque más tarde se arrepintió y pidió disculpas: "Mejor recapacitar y dejar al mundo pensar y actuar como quieran. Tu libertad termina donde cortas de otros. Si te equivocas, es mejor dar marcha atrás. Pido disculpas públicas a Rafa Nadal. Él puede jugar donde le dé la gana y cuando le dé la gana. Si le pagan lo que le pagan será porque lo vale. Y por supuesto ni tiene ni debe de seguir ninguna causa personal de nadie. Es libre de apoyar las políticas que quiera y pensar como quiera. Creo que lo más indicado aquí es pedir disculpas públicas y zanjar el tema"

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017