Excite

Frank de la Jungla, molesto al publicarse su separación con Yuyee

  • @Ecoteuve en Twitter

Frank de la Jungla se encuentra inmerso en su trabajo, aunque no dispone de mucha cobertura para seguir contactando con sus fans, que no dejan de apoyarle a través de las redes sociales. El último mensaje fue enviado el 26 de julio y en él explica que está trabajando en la nueva temporada de su programa, pero "con un sabor a amargura" que le impide avanzar con normalidad.

Por un lado, Frank comunica que han tenido que cerrar la asociación donde él colaboraba desde hace más de 10 años y donde 3000 animales han sido salvados. Por otro lado, hace hincapié en lo maravilloso que es Tailandia pero, al mismo tiempo, critica el cotilleo irreverente de sus gentes, pues algunos diarios se han hecho eco de su divorcio, preguntándose la razón por la que defiende tanto a Yuyee si ya no es su mujer.

Esta es la respuesta del presentador: "me jode que haya salido a la luz el tema del divorcio, porque es algo muy personal y que ni a los niños les ha afectado porque seguimos cuidando de ellos como una familia. Al final, se propusieron machacar a mi familia y lo han conseguido de momento…pero como os digo, ni paro ni parare, porque Yuyee es la madre de mis hijos y está injustamente encarcelada".

De ese modo, Frank Cuesta confirma que efectivamente está divorciado de su mujer, pero que eso no es impedimento para luchar por su libertad: "Yuyee es la madre de mis hijos y una excelente madre. Una mujer que querré siempre porque ha sido y será importante en mi vida. Da igual que funcionásemos como pareja o no, pero como padres somos uno". Además, según afirma el aventurero, sus hijos tienen que quedarse con una mujer, en vez de con su madre, mientras él se encuentra viajando por motivos profesionales.

El televisivo Frank de la Jungla pensaba que su relación personal con Yuyee no iba a hacerse pública, pero aún así, sigue luchando y opinando por lo que cree que es justo: "han hecho una puta chapuza y se les ha ido de las manos. Intentaron colar 5 miligramos, como no era suficiente hicieron un juicio rápido donde cambiaron de 5 a 252 miligramos…las supuestas drogas nunca se vieron y como la opinión pública empieza a comentar que como es que Yuyee está condenada a 15 años de prisión en algo totalmente manipulado…pues no hay juez que quiera mojarse. Así están las cosas".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017