Excite

Frank de la Jungla responde duramente a la prensa por no querer hablar de Yuyee

  • @dmontanes en Twitter

Frank de la Jungla arremete duramente contra la prensa al no querer hablar sobre el caso que le ha llevado a su ex-mujer Yuyee a estar encerrada en una cárcel de Tailandia: "Me parece de muy poca delicadeza y profesionalidad cargar mierda sobre mí"... "¿Tenéis los santos cojones de decir que me habéis apoyado, cuando os importa una mierda lo que le pase a Yuyee o si mis hijos están bien? Qué vergüenza".

Pero esto no es todo y Frank siguió afirmando que "solo os interesa el morbo, mentís, os inventáis cosas que no he dicho, tenéis ganas de meter mierda, demostráis muy poca alma periodística..."

El FesTVal de Vitoria es un evento donde participan los profesionales de la televisión y cuya celebración tiene lugar durante la primera semana de septiembre. A este festival acudió Frank de la Jungla, quien debía presentar la 2ª temporada de Wild Frank que próximamente será emitido en Discovery Max. Los periodistas que se encontraban en dicho acto, le preguntaron acerca de la situación que vive y padece la madre de sus hijos y el presentador rehusó contestar.

Tan sólo han pasado unos días y algunos corresponsales ya han criticado su silencio, calificándolo de "desplante". Era obvio que Frank no tardara en contestar, defendiendo su causa y mostrando su indignación ante esta falta de empatía: "¿Os creéis que por daros cinco minutos de declaraciones para que tengáis diez líneas que escribir, voy a poner en peligro todo el proceso que llevamos durante tres meses para sacar a Yuyee de la cárcel?".

Frank siempre se ha manifestado a través de las redes sociales, haciendo lo imposible para liberar a Yuyee y haciendo públicas las incoherencias que giran en torno a este caso. En su última aparición pública no quiso pronunciarse y sus razones tendrá. Ahora ha respondido tajantemente a sus detractores a través de una carta publicada en su cuenta de Facebook. "¡Qué jeta tenéis algunos! ¡Qué poco os informáis y qué ganas de meter mierda!", ha dicho el comentarista que ha tachado de "pataleta de patio de colegio" el comportamiento de algunos miembros de la prensa.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017