Excite

Frank de la Jungla y Pedro García Aguado, de Hermano Mayor, se enzarzan a través de Twitter

  • @Iznals & @JaimFranco - Twitter /

Frank Cuesta, Frank de la Jungla, y Pedro García Aguado -conocido por el programa Hermano Mayor- han sido los dos últimos famosos en España en pelearse vía Twitter. El motivo de la disputa ha sido que García Aguado afirmó que su programa comenzaría cuando Frank "dejara de hacer el tonto".

El aventurero afincado en Tailandia no leyó el mensaje hasta días después, respondiendo a su compañero en Cuatro que consideraba el tuit como una "gran falta de respeto por parte de esta persona y de la cadena que consiente estas cosas"

La disputa entre ambos no quedó ahí y el 'Hermano Mayor' contestó que Sin "ni siquiera preguntar por qué lo puse, lanzas ese tweet. ¿Para qué? ¡Llorón, que eres un llorón!", tras llamar a Cuesta "mala persona", que respondió "primero me llaman tonto y ahora llorón y muy mala persona"

Lolita a vueltas con La Voz y El Tiempo entre Costuras en Twitter

Las aguas parecieron llegar a su cauce cuando Pedro García Aguado pidió disculpas vía Twitter. Más tarde, Cuesta dio su versión, ya mucho más larga, vía Facebook, afirmando que había rechazado participar en uno de los programas de García Aguado y que no considera lo sucedido una "pelea" ya que no se dirigió a él en ningún momento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018